Royal Ballet baila al ritmo de The Rolling Stones

Los Bailarines del Roya Ballet del Reino Unido salieron a las calles desiertas de Londres al ritmo de "Living In A Ghost Town" de The Rolling Stones.

La compañía de danza ha realizado un cortometraje para resaltar la difícil situación de las artes durante la pandemia de coronavirus.

El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para Acting for Others, una red de organizaciones benéficas que brindan apoyo financiero a los trabajadores del teatro.

 

Los solistas William Bracewell y Reece Clarke, entre otros, bailaron sobre pavimentos iluminados por el sol y adoquines fuera de las entradas cerradas de algunos de los teatros más grandes de Londres como el Teatro Shakespeare's Globe, la Royal Opera House y el Royal Albert Hall.

La película fue dirigida por Joanna DeFelice, Meaghan Grace Hinkis y Melanie Hamrick, una bailarina de ballet y socia del cantante principal de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Los productores del cortometraje dijeron en un comunicado que querían destacar un sector amenazado por "las implacables presiones de COVID-19".

El proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para Acting for Others, una red de organizaciones benéficas que brindan apoyo financiero a los trabajadores del teatro.

"Acting for Others" es una red de catorce organizaciones benéficas que brindan apoyo financiero y emocional a los trabajadores del teatro.
Considere donar a esta organización vital mientras sus cortinas se levantan nuevamente. Ninguna cantidad es demasiado pequeña ...
¡Gracias desde el fondo de nuestros corazones!

https://www.justgiving.com/fundraising/savetheartsuk 

 

Para mayor información visita Acting For Others

https://www.actingforothers.co.uk/
Estas son las organizaciones que respaldan a "Acting For Others" The Stage, Equity, The Society of London Theatre, The Theatrical Management Association, The Really Useful Group, Cameron Mackintosh Ltd, Bill Kenwright Ltd, The Ambassador Theatre Group, Nimax Theatres, The National Theatre, The RSC, y Stage Entertainment UK. 


Música: The Rolling Stones
Edición Musical: Matt Clifford/Mick Jagger
Edición de Video: Joanna DeFelice/Matt Pennington
Bailarines from The Royal Ballet: William Bracewell, Reece Clarke, David Donnelly, Teo Dubreuil, Nicol Edmonds, Tierney Heap, Meaghan Grace Hinkis, Fumi Kaneko, Yasmine Naghdi, Anna Rose O'Sullivan, Leticia Stock
Directores Creativos: Joanna DeFelice, Melanie Hamrick, Meaghan Grace Hinkis
Coreografos: Joanna DeFelice/Melanie Hamrick
Productores: Melanie Hamrick/Meaghan Grace Hinkis

.

Artículo anterior

0 comentarios