¿Cómo instalar la barra de ballet fija de pared ?

Los soportes de barra Arabesque están diseñados para unir dos barras de madera en su interior. Esto te permitirá montar una barra continua en el estudio sin ningún hueco y manteniendo total estabilidad en todos los puntos. La distancia máxima recomendada entre soportes es de 2 metros.

Las barras de madera se unen en el centro del soporte con pequeños tornillos invisibles que no dañan la madera para que mantengan sus propiedades intactas.

Encontrarás:

  • 4 tornillos para el montaje en pared DIN 7505A 5,5 x 50 mm
  • 4 tacos tipo Fischer
  • 2 tornillos para el montaje de las barras DIN 7505A 4,5 x 20 mm

1. Sitúa los soportes en la pared que quieras instalarlos manteniendo una distancia máxima de 2 metros entre cada uno. Marca en la pared los 4 puntos donde se fijará. Con un taladro y una broca de 8 mm haz los 4 agujeros en los puntos marcados en la pared.

2. Introduce un taco Fischer en cada agujero y fija el soporte en la pared con los 4 tornillos grandes DIN 7505A 5,5 x 50 mm. Si el espacio disponible es reducido recomendamos fijar los soportes en la pared con la barra de madera ya situada en el interior de los cilindros.

3. Con la barra de madera centrada, fíjala en el soporte con los tornillos pequeños DIN 7505A 4,5 x 20 mm a través de los orificios que se encuentran en la parte inferior del soporte. Si utilizas más de dos soportes, para unir dos barras de madera introduce una barra por cada extremo y únelas en la posición central. A continuación utiliza los tornillos para fijarla.