Nuestras barras equipan una academia de ballet en Milan, Italia.

La Accademia Ucraina di Balleto tiene 15 años dando clases a bailarinas y bailarines que hoy son profesionales en las mejores compañías de ballet del mundo. La sede principal es el Instituto delle Marcelline de Milán, es la única escuela de danza Italiana que brinda clases de danza, educación, internado y alojamiento para bailarinas y bailarines dentro de las mismas instalaciones.

 

 

Caterina Calvino Prina, directora de la academia, es bailarina y  profesora formada en la Academia de Kiev. El director artístico Egor Scepaciov, fue antigua estrella del Teatro de la Opera de Moldavia. La academia tiene su propia compañía de danza, la AUB Campagnia Italiana di Balleto, que da a sus alumnas y alumnos la oportunidad de crecer artísticamente enfrentándose al público desde una etapa temprana de formación.

Tras varios meses de ensayos intensivos, vuelven a los teatros con los ballets de ‘El Lago de los Cisnes’ y ‘La Fille Mal Gardée’ en el teatro Arcimboldi de Milán.

Estamos muy contentos y orgullosos que nuestros productos como las barras de pared Arabesque Doble y Barras móviles regulables ISA ayuden a sus alumnos a crecer profesionalmente.

Desde Mexico, les deseamos mucho éxito a todos los miembros de la Escuela Profesional del Ballet Ucraniano. Puedes ver toda su galería de imágenes en su página web https://accademiaucraina.it/ y seguirlos en facebook.

 

 
Todas las imágenes de este post son propiedad de A.U.B