Entrenamiento con Barras en Sunyard Pilates Club

Existen varias maneras de aprovechar la música que suena en las discotecas (clubs). Sunyard Pilates Club te ofrece una alternativa, que no tiene nada en común con una tremenda resaca o con dolores de cabeza de la noche pasada. Con los ejercicios que realizas al ritmo de la música, las sesiones de entrenamiento en SYPC® recuerdan más a una noche de fiestas que a un aburrido día de ejercicios en tu gimnasio.
gimnasio sunyard pilates club
Sunyard Pilates Club es el gimnasio de estilo “boutique fitness estudio” más grande de Múnich, en el que se ofrecen conceptos de fitness de los EE. UU, exclusivamente para mujeres. SYPC® se destaca de los gimnasios convencionales por combinar métodos de varias disciplinas de entrenamiento con nombres únicos como p. ej. “Apple Curves Body toning”, “Ultimate Sixpack Pilates”, “California Beach Workout” y “Burn Baby Burn” *el que debería ser acompañado por esta canción*
Entrenar en SYPC® es como reunirse con sus amigos. Aquí los miembros se llegan a conocer, se amigan con sus compañeros de gimnasio y salen juntos después de un largo día de ejercicios. Lo que no se puede decir sobre otros gimnasios con mucho más espacio y capacidad. Pero no solo te puedes socializar con otros compañeros del SYPC®, sino que también puedes visitar la página Facebook y el blog online donde encontrarás recomendaciones para recetas saludables, dietas y también buenos consejos que te ayudarán a motivarte a la hora de entrenar. En Sunyard Pilates Club el individuo es lo más importante, y es por eso que los miembros pueden contar con atención personal como también con entrenamiento individual. Pero eso no es todo, la SYPC® Academy ofrece programas de formación profesional como por ejemplo para ser formado como instructor de Barre Workout.
Enorgullece que las barras de ballet el gimnasio Sunyard Pilates Club utiliza las barras móviles PRIMA e ISA. ¡Las Barras no serán adecuadas para apoyar bebidas sobre ellas, pero sí lo son para hacer cualquier tipo de ejercicios! 
 Síguelos en instagram
 
Ve el video de sus bonitas instalaciones.